En esta publicación podrás conocer a los miembros del «Grupo Operativo Inverconec, Invernadero conectado. Desde el cultivo hasta el consumidor final.»

Ya está disponible el libro blanco sobre el GO Inverconec, una publicación en la que representantes de cada uno de los miembros que participan en el proyecto, nos cuentan el papel que cada empresa e institución ha desempeñado en este proyecto innovador.

Además, el libro recoge algunos detalles de interés sobre los objetivos del proyecto Inverconec, y cómo puede contribuir a aumentar la sostenibilidad de los invernaderos y mejorar la trazabilidad de los productos agroalimentarios.

El proyecto Inverconec apuesta por alcanzar un manejo de los datos generados en campo, más completo, sencillo e interoperable. Aprovechar mejor toda la información que ya se genera en este tipo de explotaciones, y añadir nuevas fuentes de monitorización y sensorización.

Si te interesa la innovación y la digitalización de los invernaderos, puedes descubrir más información descargando este libro en el siguiente enlace.